Una pequeña y encantadora ciudad, Essaouira es la antigua ciudad portuguesa de Mogador. Fue fortificada por un arquitecto francés seguidor de Vauban. Durante mucho tiempo la ciudad tuvo una gran población judía. Estas influencias y muchas otras dieron un resultado muy único y atractivo. Hoy, la ciudad se está convirtiendo gradualmente en una ciudad de artistas.
Essaouira se beneficia de un microclima extremadamente favorable que garantiza una temperatura suave en invierno y fresca en verano. También vale la pena mencionar una hermosa playa, protegida por las islassenpurarias.
Los Artesanos de Essaouira son conocidos por su Marquetería de raíces de Cedro y ofrecen una amplia gama de objetos, desde pequeños souvenirs hasta muebles y verdaderas obras de arte.
CONDICIÓN
- Salida de Marrakech a las 7: 00 AM y regreso al final de la tarde. Recogida en el hotel en Marrakech, hasta el regreso
- El precio incluye transporte y conductor, impuestos locales, medio día de excursión por el Casco Antiguo y almuerzo,sin bebidas. No entiende las propinas.
Reviews
There are no reviews yet.